viernes, 29 de marzo de 2024 10:13
Deportes

Los nuevos impresionan con España

La victoria cómo da por 3-0 en Alicante confirma el fondo de armario de La Roja, que jugó con cambios y todos rindieron muy bien.

|

Rodrigo

Rodrigo cuajó una gran actuación.


España ilusiona. No lo dice solo el marcador, sino la actuación de los jugadores nuevos. A parte del 3-0, España tenía bajas por lesión y se han suplido a las mil maravillas.


En este sentido, Rodrigo Moreno y Thiago Alcántara, que son primos, salieron como titulares para sustituir a Iniesta y Morata, que se han quedado en casa. 


Además, en la banda derecha, Carvajal fue sustituido por Odriozola, que fue el mejor del partido, directamente. Un auténtico puñal por la banda derecha que se hartó a centrar balones precisos.


Rodrigo marcó el primero con un remate muy complicado y Thiago marcó el tercero de cabeza, dejando el segundo para Isco. Los cambios de Lopetegui rindieron al máximo.


Piqué, que vio amarilla y se pierde el partido ante Israel, fue el matiz amargo de la noche, pues se llevó una pitada antológica.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE