domingo, 17 de diciembre de 2017 09:11
Deportes

Nadal gana en Pekín y bendice a Bruguera

|

Nadal 27

Nadal con el trofeo de campeón.


El tenista español, Rafa Nadal, ha sido protagonista este fin de semana en el mundo de la raqueta, pues ha vuelto a ganar en Pekín doce años después de haberlo conseguido por primera vez.


El manacorí ha vencido este domingo al australiano, Nick Kyrgios, con autoridad por 6-2 y 6-1, consolidándose como número 1 del ranking ATP y constatando una segunda juventud que parecía improbable que pudiera suceder.


Además, tras la noticia de que el ex tenista, Sergi Bruguera, será el capitán del combinado español en Copa Davis, el mallorquín ha defendido la elección.


"Sergi Bruguera es un jugador que lo merece por los éxitos que ha logrado en su carrera como tenista y por lo que nos ha representado alrededor del mundo durante muchos años", ha dicho.


Nadal cree que el puesto como capitán "tiene que ir rotando", pues España es un país "donde ha habido tantos jugadores que han triunfado y nos han representado bien alrededor del mundo".


Por lo que respecta a su participación en la Davis, se ha mostrado contundente y cauto. "Mi disponibilidad es una cosa privada entre Sergi y yo. Ya hablé con él en su día, sabe cuál es mi postura y a falta de meses no voy a decir una cosa u otra, porque tendría poco sentido".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil