viernes, 29 de marzo de 2024 12:42
Deportes

España aprueba el trámite ante Israel

Lopetegui salió con los suplentes y, aunque costó, un solitario gol de Illarramendi dio la victoria al conjunto español.

|

Isco 1
Isco domina el balón ante Kabha.


La Selección Española ha cerrado la clasificación a Rusia 2018 con una nueva victoria, esta vez ante Israel, por 0-1 en un partido sin trascendencia.


Lopetegui salió con el equipo suplente para que todos pudieran disfrutar de minutos. La 'Roja' mantuvo la posesión y tocó con holgura, pero faltó pólvora arriba, pues Aduriz estaba muy solo en la delantera y tenía que bajar para tocar balón.


En la media parte, viendo la falta de gol, el seleccionador cambió a Ramos por Aspas, dejando así una defensa de tres jugadores para poder jugar mucho más al ataque.


El cambio clave, sin embargo, fue la entrada de Isco. Asensio lo intentó durante todo el partido, pero Aduriz no tuvo el día. Sin embargo, el andaluz salió como líder y empezó a distribuir el juego.


El gol, sorprendentemente, llegó a manos de Illarramendi, con un gol muy vistoso desde fuera del área.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE