martes, 17 de octubre de 2017 09:56
Deportes

¿Corrió peligro Isco después del partido ante Israel?

|

Isco 2

Isco durante el partido.


La polémica se ha desatado en torno al futbolista del Real Madrid, Isco, que podría haber sufrido un percance grave al final del partido de este lunes entre Israel y España.


Una versión de la historia cuenta que, después del partido, aproximadamente seis aficionados saltaron al campo y, uno de ellos, se desmarcó del resto para ir a por el malagueño con un cuchillo en la mano. Fue entonces cuando la policía actuó y redujeron al presunto atacante antes de que hubieran males mayores.


El diario Times of Israel asegura que "se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco".


Sin embargo, otras fuentes aseguran que no ocurrió nada así. En este sentido, la federación israelí ha desmentido totalmente esa información.


"Según toda la información que tenemos, no hay ningún testimonio o indicio de que alguien llevara un cuchillo entre los que saltaron al campo. No sabemos aún de donde ha salido esa noticia. Es falso", sentencia la federación.


"Nosotros presentaremos una demanda contra los seis aficionados que deberán afrontar las consecuencias de sus acciones totalmente censurables en un estadio. Pero repito no sé de donde han sacado las informaciones sobre el supuesto cuchillo", ha asegurado el director de comunicación de la federación israelí, Shlomi Barzel.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil