viernes, 29 de marzo de 2024 12:40
Deportes

Doncic inaugura la temporada a lo grande

El esloveno se estrenó con 27 puntos ante un Anadolu turco que no pudo hacer nada por parar el talento de la joven promesa europea.

|

Doncic

Doncic se fue hasta los 27 puntos.


La promesa eslovena del baloncesto, Luka Doncic, ha empezado la temporada a lo grande con el Real Madrid, anotando 27 puntos en 26 minutos ante Anadolu en el debut europeo del conjunto blanco.


El equipo madridista solventó la papeleta con holgura por 74-88 gracias a la gran actuación también de Gustavo Ayón, que aportó un doble-doble.


El Madrid jugó muy fluido en ataque superando la mala defensa del Anadolu una y otra vez, gracias a un buen movimiento del balón, a una buena selección del pase y del tiro, y sobre todo al acierto.


El nuevo fichaje del equipo blanco, Chasson Randle, tuvo ocasión de debutar pero solo estuvo en el parqué unos tres minutos, demostrando que necesita un período de adaptación. 


Los de Pablo Laso se dejaron llevar peligrosamente, dejando que los turcos se acercaran a solo dos puntos, pero fue suficiente con volver a enchufarse medianamente en el partido para abrir de nuevo una brecha definitiva.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE