jueves, 25 de abril de 2024 03:04
Deportes

Jack Warner se alegra de que USA quede fuera del mundial

El exvicepresidente de la FIFA, sentenciado por un tribunal americano por un escándalo con la CONCACAF, tildó de 'venganza' la eliminación de USA a manos de su país.

|

Jackwarner

Warner cree que EE.UU. es un 'hazmerreír'.


El exvicepresidente de la FIFA, Jack Warner, ha celebrado la eliminación de la selección de Estados Unidos a manos de Trinidad y Tobago, que ha quedado fuera del Mundial de Rusia 2018.


Hay que recordar que el trinitense fue expulsado del fútbol después de ser acusado de corrupción precisamente en Estados Unidos. Wagner tilda de 'venganza' el hecho de que la selección de su país haya eliminado a USA.


"Este es el día más feliz de mi vida", ha dicho el ex presidente de CONCACAF, que fue acusado de fraude telefónico, chantaje y lavado de dinero en una polémica que provocó cambios en la FIFA.


"Para mí personalmente, Estados Unidos se ha convertido en un hazmerreír. En lo que a mí respecta, este es el comienzo del fin del fútbol estadounidense. A nadie en CONCACAF le gusta Estados Unidos", ha dicho.


"Sabiendo que esto ha ocurrido, quería salir y festejar como festejaron ellos en septiembre pasado cuando un juez falló en mi contra. Yo quería ir de fiesta", ha añadido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE