lunes, 23 de octubre de 2017 06:27
Deportes

Nadal doblega a Dimitrov y llega a semifinales

|

Nadal 28

Rafa Nadal golpea un revés.


El tenista manacorí, Rafa Nadal, ha llegado a las semifinales del torneo de Shanghai, octavo y penúltimo Masters 1.000 de la temporada, después de desbordar la resistencia de Grigor Dimitrov (6-4, 6-7 (3), 6-3) y en su siguiente compromiso topará con Marin Cilic, verdugo de Albert Ramos.


Del mismo modo que ocurrió la semana pasada en las semifinales de Pekín, Dimitrov ha exigido mucho a Nadal y la ha obligado a llegar hasta el tercer set, pero el número 1 mundial ha vuelto a exhibir su fortaleza en los momentos decisivos y ha ganado después de dos horas y 32 minutos, elevando a 10-1 su balance particular ante el talentoso jugador búlgaro.


Su rival este sábado será Marin Cilic, que batió en cuatro de sus cinco duelos precedentes y la única victoria de las cuales data de 2009. El croata ha tenido que luchar más de lo que indicó el marcador final ante Ramos, que ha sido el primero capaz de hacer fallar su servicio en Shanghai.


El barcelonés, que ya la había derrotado tanto en la pista dura de Shanghai en 2011 como en su único enfrentamiento previo esta temporada en Montecarlo, no pudo evitar el 'break' en la única oportunidad que ha tenido Cilic en el primer sed y ha dado el primer paso hacia una derrota que llegó después de una hora y 21 minutos de partido.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil