martes, 19 de marzo de 2024 07:34
Deportes

El Newcastle está en venta

El Holding propietario del club ha anunciado la puesta en venta del club para que nuevos inversores "lleven al club al siguiente nivel".

|

Newcastle

Fachada del campo del Newcastle.


El Holding propietario del Newcastle United ha publicado un comunicado en el cual ha afirmado que el club inglés está a la venta


El escrito es una medida para tratar de terminar con la incertidumbre y los rumores alrededor del equipo de las urracas.


La nota íntegra es la siguiente:

Como club de los más antiguos y apoyados de la Premier -y para beneficio de sus fans alrededor del mundo-, el Newcastle United requiere una dirección clara hacia un futuro exitoso y brillante.

Para dar al club la mejor oportunidad posible de asegurar las inversiones necesarias para pasar al siguiente nivel, los dueños actuales han determinado que es lo mejor para el Newcastle y sus fans poner el club en venta.

Para dar a un nuevo dueño la máxima flexibilidad posible para que haga inversiones significativas en el club, incluida la plantilla, el proceso de venta dará la oportunidad de diferir pagos sustanciales.

El proceso empezará por identificar nuevos mandatarios para el club que sean capaces de aportar una inversión prolongada y la dedicación al club que es necesaria para cumplir sus ambiciones.






Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE