martes, 19 de marzo de 2024 08:21
Deportes

Alonso, contento con los progresos del McLaren

El piloto asturiano cree que podría "sumar puntos" en el circuito de Austin, su primera carrera en tierras americanas después de su participación en las 500 millas.

|

Fernandoalonso 2

Alonso, contento en McLaren.


El piloto español del Fórmula 1Fernando Alonso, se ha mostrado satisfecho del progreso de su monoplaza de cara al Gran Premio de Estados Unidos, donde espera "sumar puntos". 


"Espero que en Austin podamos aprovechar la inercia que sabemos que hemos ido cogiendo entre bastidores, a pesar de no haber podido reflejarla en las hojas de tiempos finales", ha dicho.


Alonso cree que la pista es "muy divertida" pues "cada sector es distinto y lograr el equilibrio perfecto en la configuración para adaptarse a unas características que varían constantemente en una misma vuelta es lo que hace que el desafío sea único".


Es la primera vez que el asturiano vuelve a correr en Estados Unidos después de su participación en las 500 millas de Indianapolis, carrera que lideró hasta que su motor se rompió.


"Lo pasé muy bien durante este verano con todo lo relacionado a las 500 millas de Indianápolis y sé que los aficionados son increíblemente apasionados y entusiastas, así que espero un muy buen ambiente en Austin", ha dicho.

relacionada Alonso nombrado mejor novato de las 500 millas
relacionada Una nueva avería mecánica deja a Alonso fuera en las 500 millas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE