sábado, 20 de abril de 2024 08:27
Deportes

Cristiano se niega a acordar un pacto con Hacienda

El portugués cree que los cargos que le han impuesto son desmedidos, y su lío con Hacienda habría sido una mera "discrepancia de criterio".

|

Ronaldo 5

El luso se enfrenta a cuatro presuntos delitos de evasión fiscal.


El jugador del Real MadridCristiano Ronaldo, ha rechazado pactar con el fisco porque la denuncia que tiene impuesta es "inconsistente, sin fundamento y contraria al Derecho", según informa El Mundo.


El futbolista portugués tiene sobre sus espaldas un total de cuatro presuntos delitos de evasión fiscal que suman un total de 14,7 millones de euros en impuestos. 


El luso ha presentado un escrito en el Juzgado de Pozuelo de Alarcón en el que se queja de Hacienda. Según dice, la denuncia se encuentra asentada "en la utilización arbitraria de criterios contrarios a Derecho Tributario" y "es fácilmente desmontable por un observador objetivo".


La estrella madridista ha pedido la prescripción de todos los ejercicios investigados, pues su 'lío' con Hacienda no es más que una "discrepancia de criterio".


Además, CR7 exculpa a su agente, Jorge Mendes. "No logramos aventurar, ni siquiera hipotéticamente, qué contribución habría realizado en esas tareas de calificación tributaria", ha sentenciado.


La juez llamó a declarar al jugador el pasado 31 de julio y ha seguido con la instrucción del caso. Con este escrito, el jugador rechaza por completo los términos de la acusación formulada por Hacienda en el mes de junio.

relacionada Cristiano Ronaldo: "Jamás he tenido intención de evadir impuestos"
relacionada La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de defraudar a Hacienda de forma consciente
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE