viernes, 29 de marzo de 2024 08:07
Deportes

El Madrid tiene la pólvora mojada

El Tottenham jugó un partido serio en el Bernabéu y rascó un empate a 1 en el feudo blanco, que sigue muy desacertado de cara a portería.

|

Madridtottenham

Cristiano Ronaldo y Harry Kane.


El Real Madrid no pudo pasar del empate este martes en el Bernabéu ante el Tottenham en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones


El portero costarricense del equipo blanco, Keylor Navas, fue el protagonista del partido cuando el club más lo necesito, pues sacó un mano a mano a Kane que podría haber decidido el partido para los ingleses.


De los últimos seis encuentros, es el cuarto partido en que el Madrid no logra la victoria. En esta ocasión, los de Zidane volvieron a mostrar una versión poderosa, dominante y ofensiva, pero no pueden marcar gol. Simplemente, no pueden.


El Tottenham se adelantó en el marcador después de numerosas intentonas lideradas por Aurier, en banda derecha, y los dos gigantes arriba, Kane y Fernando Llorente. En el enésimo centro del lateral, Varane se metió el gol en propia portería. 


El Tottenham vio cómo el árbitro no le pitaba un penalti claro a favor de Casemiro a Llorente, y cómo Cristiano agredía a Verthongen. Sin embargo, el penalti pitado fue para el Madrid, y fue CR7 el que lo transformó para lograr el empate.


El Real Madrid tiene un problema en el Bernabéu al que debe buscar soluciones futbolísticas con urgencia.

relacionada El Madrid deja sin opciones al Borussia
relacionada El Madrid gana al Espanyol a medio gas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE