martes, 19 de marzo de 2024 08:21
Sociedad

El mayor de los Mossos ante la juez: "No se nos fue de las manos en ningún momento"

Considera que se podría haber organizado “mejor” si hubiese habido más tiempo pero que, en todo caso, defiende que la situación no se descontroló. 

|

TraperoacatalaordendeFiscala

Trapero defiende la actuación de la polícia catalana.


En los audios, a los que ha tenido acceso RAC1, de la declaración del mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ante la juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, el 6 de octubre, sobre la concentración ante la consellería de Economía los días 20 y 21 de septiembre, éste defiende la actuación de la policía catalana. 


Unos hechos por los que se acusa a Trapero de un delito de sedición ya que en el interior del edificio la comitiva judicial y agentes de la Guardia Civil estaban llevando a cabo una investigación dentro del inmueble sobre los preparativos para el referéndum del 1-O.


Trapero asegura ante el Fiscal que  “en ningún momento” el dispositivo “previsto” de los Mossos se les fue “de las manos”, como asegura el representante del Ministerio Público en su pregunta. Considera eso sí  se podría haber organizado “mejor” si hubiese habido más tiempo pero que, en todo caso, la situación no se descontroló. 


Sigue leyendo más sobre la declaración de Trapero en Catalunyapress.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE