martes, 19 de marzo de 2024 09:39
Economía

​Exaccionista de Popular presenta un recurso contra el FROB por la resolución de la entidad

Este recurso se une a los cinco presentados recientemente por Las sociedades Finexperta, Eurosigma, Financiere Tesalia e Irsen Capital (José Mompó Sánchez), así como por la persona física Natividad de Mingo Sanz.

|

Popularbancologo



La socia del bufete de abogados Ruizdelgado, Isabel Ruizdelgado Balsach, ha presentado un recurso contencioso-administrativo contra el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) por la resolución de Banco Popular el pasado mes de junio.


En concreto, la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional ha registrado este recurso contra la resolución de la Comisión Rectora del FROB por adoptar las medidas necesarias para ejecutar la decisión de la Junta Única de Resolución (JUR) que puso en marcha el dispositivo de resolución sobre Popular el pasado 7 de junio.


Este recurso se une a los cinco presentados recientemente por Las sociedades Finexperta, Eurosigma, Financiere Tesalia e Irsen Capital (José Mompó Sánchez), así como por la persona física Natividad de Mingo Sanz.


Hace algunas semanas, el exconsejero externo independiente y exvocal del consejo de administración de Popular José Ramón Estévez Puerto; el exvicepresidente segundo de Popular y expresidente de Banco Pastor José María Arias Mosquera y Manuel Alfonso Sánchez también presentaron recursos contra la resolución del FROB, según se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

relacionada La Audiencia Nacional investiga a Ron y Saracho por la ampliación de capital del Banco Popular
relacionada ​Inspectores del Banco de España consideran que la valoración del Banco Popular fue chapucera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE