viernes, 19 de abril de 2024 22:05
Deportes

Cristiano Ronaldo gana el premio The Best 2017

El portugués ha sido premiado como mejor jugador del año por delante de Leo Messi y Neymar, además de ser miembro del mejor XI del año.

|

Cristiano the best

Foto del galardonado con el premio - @Cristiano


El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido anunciado como ganador del trofeo The Best como mejor jugador del año, en el premio equivalente a lo que solía ser el FIFA World Player.


El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, ganador del Ballon d'Or cinco veces, y el delantero del PSG, Neymar Jr., fueron segundo y tercero, respectivamente, votados por capitanes y entrenadores de las seleccioes nacionales además de los fans y los medios.


El último trofeo importante individual lo ganó el entrenador blanco, Zinedine Zidane, al mejor técnico del año.


En total, cinco jugadores del Real Madrid han sido nombrados en el mejor once del año, con Marcelo, Ramos, Modric, Kroos y Ronaldo juntándose con Buffon, Alves, Bonucci, Iniesta, Neymar y Messi.


El delantero del Arsenal, Olivier Giroud, ha sido el vencedor del premio Puskas al mejor gol del año, que fue nada menos que un remate de 'escorpión' ante el Crystal Palace, y Buffon fue elegido mejor portero.


Por último, la holandesa Lieke Martens ha sido premiada como la mejor jugadora del año, mientras que la seleccionadora naranja, Sarina Weigman, fue la mejor entrenadora al ganar la Euro femenina de este 2017.

relacionada Anunciada la lista de los 30 finalistas al Balón de Oro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE