jueves, 25 de abril de 2024 18:16
Internacional

Hainan Airlines completa el primer vuelo directo Shanghai-Bruselas

La compañía china ya voló en 2006 de forma directa de Pekín a Bruselas, siendo ese el primer vuelo entre Bruselas y China Continental.

|

Hainan airlines 7879

Boeing 787-900 de Hainan Airlines.


Este miércoles 25 de octubre el vuelo HU7921 de Hainan Airlines despegó del Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong y, tras 12 horas de vuelo, realizó un suave aterrizaje a las 7:30 de la mañana en el Aeropuerto de Bruselas, convirtiendo su primer vuelo entre Shanghái y Bruselas en todo un éxito.


Hainan Airlines inauguró la ruta entre Pekín y Bruselas en 2006, por lo que la ruta entre Shanghái y Bruselas representa el segundo servicio directo de la aerolínea entre Bélgica y China continental. Con la creación de este puente aéreo, Hainan Airlines contribuirá a que ambos países disfruten de los beneficios de la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda".


En la ruta Shanghái Pudong-Bruselas se operarán tres vuelos semanales de ida y vuelta, todos los lunes, miércoles y viernes. El avión que se empleó en el primer vuelo fue un Beijing 787-9 Dreamliner equipado. La clase preferente contará con asientos de masaje reclinables hasta 180 grados, auriculares BOSE con cancelación de ruido y neceseres de Bulgari, de forma que los pasajeros puedan disfrutar de un viaje tranquilo sin renunciar a su privacidad.


Desde su fundación, Hainan Airlines ha volado con seguridad durante 24 años, registrando más de 6 millones de horas de vuelo seguro, y ha obtenido la tercera plaza en la "Clasificación Mundial de Seguridad Aérea" de JACDEC. En 2017, Skytrax le otorgó a la empresa una calificación de cinco estrellas 7 veces seguidas y también la nombró como una de las "10 mejores aerolíneas del mundo" por primera vez. La empresa es mundialmente alabada por su servicio de calidad tanto en China como en el extranjero.

relacionada La plantilla de Air Berlín en Palma no entra en los planes de Lufthansa y se queda en la calle
relacionada Los pilotos europeos se rebelan contra el modelo de contratación de Ryanair
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE