viernes, 19 de abril de 2024 03:16
Deportes

Bochorno madridista en Wembley

El Real Madrid dio una imagen lamentable este miércoles en champions ante el Tottenham, que ganó merecidamente por un abultado 3-1.

|

Tottenham 1

Alli y Eriksen celebrando un gol.


El Real Madrid está bajo mínimos. Lleva dos derrotas consecutivas, y esta última ha destapado todas las carencias del equipo de Zinedine Zidane.


El Tottenham, jugando con un 3-5-2 muy físico, puso en apuros al Madrid en todo momento, con mucha potencia en la recuperación y dos hombres determinantes delante como Dele Alli y Harry Kane.


Los de Pochettino no solo dominaron en presencia e intensidad, sino que también en juego. En una jugada de tiralíneas llegaría el primer gol de Alli, después de un desplazamiento largo y un centro al primer toque de Trippier.


El Madrid volvió a acusar la falta de gol que lleva todo el año sufriendo. Tuvieron muchos acercamientos al área, pero al llegar a tres cuartos de campo la ineficacia hacía acto de presencia.


Con tanta ocasión desaprovechada y con un juego tan endeble, llegó el segundo de los Spurs y el segundo de Alli, con algo de fortuna, pues el balón rebotó en Ramos y despistó a Casilla.


Con el partido dominado y con la dignidad blanca por los suelos, los ingleses no tuvieron que hacer más que cerrarse atrás y esperar la contra, cosa que ocurrió y se convirtió en el 3-0, obra de Eriksen, nada más y nada menos que al vigente campeón de Europa.


Cristiano maquillaría el resultado en una jugada aislada, pero las alarmas están encendidas en el equipo y la palabra crisis se cierne sobre la entidad.

relacionada El Madrid tiene la pólvora mojada
relacionada El Madrid deja sin opciones al Borussia
relacionada Cristiano devuelve el gol al Madrid
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE