jueves, 18 de abril de 2024 21:27
Cultura

Dustin Hoffman, de nuevo acusado de acoso sexual

En esta ocasión, Wendy Riss Gatsiounis, productora de la ficción televisiva 'Genius', ha confesado que el actor y director trató de mantener relaciones sexuales con ella.

|

Dustin hoffman 1



Dustin Hoffman ha vuelto a ser acusado de acosar a una mujer. En esta ocasión, Wendy Riss Gatsiounis, productora de la ficción televisiva 'Genius', ha confesado que el actor y director trató de mantener relaciones sexuales con ella.


Estas acusaciones se producen tan solo horas después de que saliera a la luz que la escritora Anna Graham Hunter confesara que también fue víctima del actor.


Según ha relatado Gatsiounis a Variety, el incidente ocurrió en 1991 durante un encuentro con el guionista Murray Schisgal (Toostie), en el que le propusieron adaptar a la gran pantalla su obra A Darker Purpose. "Durante nuestro segundo encuentro Dustin Hoffman estaba muy diferente. Me dijo: 'Antes de que empieces, déjame preguntarte Wendy, ¿alguna vez has intimado con un hombre mayor de 40 años?'", relata la productora.


"Sería un cuerpo totalmente nuevo para explorar", afirmó Hoffman, que abrió sus brazos en un intento de convencer a Gatsiounis de que se fuera con él a un hotel. Según afirma la productora, que en ese momento tenía poco más de 20 años y Hoffman 53. Schisgal estaba presente en ese momento, y trató de persuadirla para que fuera con Hoffman.


Cuando la productora rechazó la propuesta, Hoffman abandonó la reunión y Schisgal le anunció que no estaban interesados en la adaptación de su obra porque era "muy oscura". Finalmente la obra tuvo su adaptación cinematográfica en 1996 con el título 'The Winner', y tuvo como protagonistas a Rebecca De Mornay y Vincent D'Onofrio.


Mientras que Schisgal ha negado la acusación, Hoffman no se ha manifestado al respecto. No obstante, el actor y director sí ha pedido perdón tras las acusaciones de Anna Graham Gunther. En concreto, la escritora confesó que fue acosada por Hoffman cuando tenía 17 años y trabajaba como asistente de producción de la serie 'Muerte de un viajante'.

relacionada Dustin Hoffman, acusado de acosar sexualmente a un menor
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE