jueves, 25 de abril de 2024 06:03
Cultura

Los Premios Ondas abandonan Barcelona por primera vez en su historia

La cadena SER ha decidido que los Premios Ondas, entregados por Radio Barcelona, se celebren por primera vez en su historia fuera de la Ciudad Condal en Sevilla por la convulsa situación que vive Catalunya.

|



Ondas

Los premios Ondas trasladan su celebración a Sevilla.


La cadena SER ha decidido que los Premios Ondas, entregados por Radio Barcelona, se celebren por primera vez en su historia fuera de la Ciudad Condal en Sevilla por la convulsa situación que vive Catalunya.


En concreto, el acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla el próximo 12 de diciembre. En una decisión histórica para unos premios que fueron fundados en 1954 y que, hasta ahora, nunca habían salido de Barcelona.


Así,  se trasladarán a la capital andaluza periodistas como Àngels Barceló, Isabel Gemio, Susanna Griso o Josep Cuní.  Y también recogerán un galardón los artistas Jarabe de Palo y Alejandro Sanz. En la categoría de televisión, han sido premiadas las series 'Sé quién eres' (Telecinco) y 'Las chicas del cable' (Netflix), y los actores Josep Maria Pou, Javier Gutiérrez y Blanca Suárez.


En un principio, la ceremonia...



Sigue leyendo más en Catalunyapress.es 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE