viernes, 29 de marzo de 2024 06:22
Economía

​Gas Natural Fenosa lanza su primera emisión de 'bonos verdes'

Los 'bonos verdes' tienen como característica que los fondos obtenidos se destinan a la financiación de proyectos sostenibles y socialmente responsables.

|

Gas natural fenosa 2 1 1

Gas Natural Fenosa lanza 'bonos verdes'



Gas Natural Fenosa ha dado mandato para realizar una emisión de 'bonos verdes' a 7,5 años, la primera de esta tipo que lleva a cabo la compañía.


Está previsto que la emisión se cierre a lo largo de este miércoles y en la operación están participando entidades como BBVA, CaixaBank y Unicredit, entre otras.


De esta manera, la compañía presidida por Isidre Fainé se lanza a este tipo de emisiones, que ya han llevado a cabo otras empresas españolas como Iberdrola, que ha realizado hasta seis, o Repsol, que el pasado mes de mayo llevó a cabo una por 500 millones que la convirtió en la primera compañía de todo el sector del petróleo y del gas a nivel mundial en emitir 'bonos verdes'.


Los 'bonos verdes' tienen como principal característica que los fondos obtenidos se destinan a la financiación de proyectos sostenibles y socialmente responsables.


Gas Natural Fenosa fue uno de los grandes...



Sigue leyendo más en Catalunyapress.es

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE