jueves, 28 de marzo de 2024 22:47
Politica

La ANC paga la fianza de Forcadell y del resto de miembros de la Mesa

La organización ha desvelado en Twitter las intenciones de cubrir el pago de la presidenta para que salga de la cárcel de inmediato.

|

Carme forcadell 2 1


La presidenta del Parlament de Cataluña, Carme Forcadell, ha abonado la mañana de este viernes 10 de noviembre la fianza de 150.000 euros que le impuso este jueves el Tribunal Supremo (TS) para eludir la cárcel, donde ha pasado la última noche.


Los otros cinco miembros de la Mesa del Parlament que declararon fueron puestos en libertad: cuatro con una fianza de 25.000 euros que tienen una semana para abonar, y un quinto, Joan Josep Nuet, sin medidas cautelares.


El abogado de la presidenta del Parlament se ha acercado a primera hora de la mañana de este viernes al Tribunal Supremo para para proceder al pago de la fianza de 150.000 euros que impuso este jueves el magistrado Pablo Llarena para poder abandonar la prisión de Alcalá-Meco.


La ANC ha anunciado que cubrirá la fianza de los exmiembros de la Mesa del Parlament para quienes el Tribunal Supremo ha impuesto fianzas, incluida la presidenta, Carme Forcadell, que ha pasado su primera noche en prisión.

relacionada El juez decreta prisión con fianza de 150.000 euros para Forcadell
relacionada ​El Tribunal Supremo pospone una semana la declaración de Forcadell
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE