viernes, 29 de marzo de 2024 09:26
Deportes

Nadal se despide del 2017 lesionado

El tenista mallorquín se ha retirado del torneo de Londres, donde perdía con Goffin, por una sobrecarga en su rodilla derecha.

|

Nadal 29

Nadal se resiente de su rodilla.


El tenista español, Rafa Nadal, se ha retirado del abierto de Londres antes de tiempo por lesión y pasa a centrarse ya en en Abierto de Australia de 2018. Pablo Carreño le sustituirá en el cuadro.


Nadal no competirá más en lo que queda de año, y se fue de la pista del O2 de Londres cuando perdía por 7-6, 6-7 y 6-4 ante el belga, David Goffin.


Sobrecargado en esa maldita rodilla derecha que ya le molestó en China, París y Basilea, ha hecho que ahora el manacorí quiera ser más precavido y apearse a tiempo.


"He tomado la decisión con el torneo, con la ciudad, conmigo mismo. Lo intenté pero no puedo continuar. Realmente no tiene sentido", se ha sincerado.


En este sentido, el tenista ha confesado que este tipo de percances "no se arreglan de un día para otro". Además el dolor era más "de lo que uno puede aguantar" así que "no tenía sentido" seguir.


Por otra parte, Carreño ha hecho la mejor temporada de su carrera, llegando a escalar a las primeras posiciones del ranking ATP, y hará lo posible por competir.


"Que me reemplace un buen amigo como Pablo es una buena noticia. Pero ha estado esperando no jugar, y jugar ahora..., vamos a ver como está preparado. Desearle lo mejor, que disfrute esos dos partidos y haga un buen papel", ha dicho Nadal. 

relacionada Nadal gana en Pekín y bendice a Bruguera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE