domingo, 19 de noviembre de 2017 01:56
Sociedad

Rechazó una cerveza y acabó muerto

|

Cafe jacob palmela

El local donde se produjo el asesinato/Mariline Alves



El portugués António Sacoto solo rechazó una cerveza que le había ofrecido Jorge Piedade, que ahora tiene 18 años. António tenía 48 y fue asesinado a patadas. 


Primero fue empujado y cayó al suelo. Después fue víctima de la ira del joven homicida, que le propinó varias patadas en la cabeza.


La víctima murió allí mismo, a la puerta del café 'Jacob', en Palmela, cerca de Lisboa. El crimen ocurrió en diciembre de 2016. 


El joven comienza a ser juzgado el próximo 21 de noviembre por homicidio y dos faltas por ofensas a la integridad física contra las personas que intentaron detener la mortal paliza.


Según asegura el diario portugués 'Correio da Manhã', el Ministerio Público no ha conseguido desvelar los motivos de la agresión mortal:


“Por razones sin concretar, el acusado se encaró con António Sacoto y empezaron a gritarse. En un momento de la discusión, de repente, el acusado le propinó un violento cabezazo (a António) en la cara”, señala la acusación. 


A pesar de que los presentes intentaron separarlos, Jorge Piedade le propinó varias patadas en la cabeza. A causa de estas, António murió. 


El joven agresor está en prisión preventiva desde el momento del crimen. 


Asesinado por rechazar una cerveza

El crimen ocurrió en diciembre de 2016 /Mariline Alves

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil