sábado, 20 de abril de 2024 07:35
Videos

​Partido de fútbol en México termina con un aficionado muerto a tiros

Aficionados y jugadores festejaban la victoria tras un partido en Fresnillo, en el estado mexicano de Zacatecas, cuando un pequeño enfrentamiento terminó con una persona muerta a tiros. 

|



Aficionados y jugadores festejaban la victoria tras un partido de fútbol en Fresnillo, en el estado mexicano de Zacatecas, cuando un pequeño enfrentamiento terminó con una persona muerta a tiros.


El partido había terminado. El equipo ganador lo estaba celebrando y había niños jugando en el campo de tierra batida.


Jugadores y aficionados celebraban la victoria cuando un aficionado del equipo rival agrede a dos jugadores y provoca una pequeña trifulca.


Apenas fueron unos segundos de confusión que terminaron de forma precipitada cuando un individuo armado dispara varios tiros al alborotador, que cae al suelo fulminado.


El pánico corre entre los presentes, que empiezan a huir del lugar, lo que permitió que el agresor también pudiera escapar.


La víctima tenía unos 40 años, que fue trasladado al hospital, donde finalmente falleció. 


Las autoridades del Estado de Zacatecas señalaron que el hombre armado llegó al campo cuando el partido ya había terminado junto a varios individuos. Ninguno de ellos ha sido localizado todavía.


El municipio de Fresnillo está considerado como uno de los más violentos del mundo y escenario de frecuentes enfrentamientos entre cárteles de la droga. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE