viernes, 29 de marzo de 2024 02:07
Deportes

Cristiano quiere 7 hijos y 7 Balones de Oro

El portugués ha sido padre por cuarta vez y tiene cuatro galardones, pero quiere ampliar ambos campos hasta los siete miembros.

|

Cristianoronaldo

Cristiano junto a su familia


El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha reconocido que le ha pillado el gusto a eso de ser padre, y quiere volver a serlo hasta tres veces más.


CR7 ha asegurado que quiere tantos hijos como Balones de Oro, o sea, siete. Actualmente, el luso está en camino de ganar su quinto galardón y tiene cuatro hijos después de que su mujer haya dado a luz recientemente a Alana Martina.


Por lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, Cristiano se siente "bien". "Estamos solamente a comienzos de la temporada y todavía quedan muchos partidos. Hay que estar tranquilo y seguir trabajando, porque evidentemente podemos hacerlo mejor", ha dicho en L'Equipe.


En la entrevista, el portugués desvela una parte profunda de su persona relacionada con el deporte. "A veces estoy decepcionado con lo que hago durante un partido. Después del encuentro, me digo: 'Lo puedes hacer mejor'. Pero cuando llego a casa me encuentro con mi familia, mis amigos. Todo cambia".

relacionada Cristiano celebra los 400 partidos con el Madrid 'sin abuela'
relacionada Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos cuya gestación subrogada ha costado 200.000 euros
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE