jueves, 28 de marzo de 2024 17:43
Sociedad

Los jubilados del Imserso rechazan viajar a Cataluña

Las agencias de viajes han comercializado un 20% de las plazas disponibles en Cataluña ante la menor demanda por parte de los beneficiarios del programa. 

|

Jubilados de vacaciones con el imserso

Por primera vez en la exitencia del programa.


Dos meses después de iniciarse la comercilización de los viajes del Imserso y, por primera vez en los 39 años de historia del programa, siguen quedando plazas disponibles, todas ellas en Cataluña, según la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (Fetave).


Según esta patronal, las agencias de viajes han comercializado un 20% de las plazas disponibles en Cataluña ante la menor demanda por parte de los beneficiarios del programa con respecto a los años anteriores.


ACTIVIDAD ECONÓMICA


Este programa, en el que participan más de 300 hoteles de toda España, permite viajar a más de un millón de jubilados al año, con la generación de 95.000 puestos de trabajo directos en temporada baja y una actividad económica de casi 400 millones de euros anuales en el sector turístico.


En el marco de su conferencia anual de Fetave, celebrada en Málaga, la presidenta de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ASACAT), Nuria Martínez, ha realizado un llamamiento para trabajar por...



Sigue leyendo más en catalunyapress.es


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE