viernes, 29 de marzo de 2024 06:03
Deportes

Cristiano y Benzema resucitan al Madrid

El 0-6 conseguido ante el equipo chipriota permite a los de Zidane pasar a octavos de la Champions como segundos de grupo.

|


Cristianobenzema
Cristiano y Benzema marcaron sendos dobletes


El Real Madrid ha conseguido una victoria muy necesitada, tanto a nivel emocional como para lograr la clasificación a octavos de final de la Champions, después de golear al Apoel en Chipre por 0-6.


Cristiano Ronaldo y Benzema marcaron sendos dobletes que también les vienen muy bien, pues la BBC lleva un arranque de temporada para olvidar con solo 4 goles hasta ahora.


Los otros dos goles los marcaron Luka Modric y Nacho Fernández, éste a la salida de un córner. El partido no tuvo mucha historia, pues la diferencia de calidad fue abrumadora y el control del Madrid fue total.


En el otro partido del grupo, el Borussia Dortmund perdió ante el Tottenham, que se ha clasificado como primero de grupo. El Madrid lo ha hecho como segundo, con 10 puntos hasta el momento, mientras que los ingleses tienen 13.

relacionada Asensio e Isco devuelven la alegria al Madrid
relacionada Bochorno madridista en Wembley
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE