viernes, 29 de marzo de 2024 09:28
Deportes

Messi renueva hasta junio de 2021 con el FC Barcelona y firma una cláusula de 700 millones

Messi firmó hasta el 30 de junio de 2021, momento en el que el '10' tendrá 34 recién cumplidos. Su cláusula de rescisión pasa a ser ni más ni menos que de 700 millones de euros, lo que convierte su fichaje en una misión prácticamente imposible.

|

Bartomeu y messi

Josep Maria Bartomeu y Leo Messi


Leo Messi firmó este sábado su ampliación contractual y se hizo la protocolaria foto junto al presidente Josep Maria Bartomeu, una imagen que se ha hecho esperar más de lo previsto pero que llega justo después de que el crack argentino recogiera la Bota de Oro y un día antes del trascendental duelo en Mestalla frente al Valencia.


El FC Barcelona envió un comunicado a las 12:00 horas del mediodía en el que anunció por sorpresa la firma de una renovación que, según el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, ya venía siendo efectiva desde hace varios meses. Este sábado, sin embargo, club y jugador oficializaron un acuerdo que tranquiliza al barcelonismo y acalla las voces que especulaban con un posible deseo de Leo de cambiar de aires.


Messi firmó hasta el 30 de junio de 2021, momento en el que el '10' tendrá 34 recién cumplidos. Su cláusula de rescisión pasa a ser ni más ni menos que de 700 millones de euros, lo que convierte su fichaje en una misión prácticamente imposible para PSG, Manchester City y otros grandes equipos de Europa.

relacionada El Tribunal Supremo condena a Leo Messi
relacionada Este es el doble iraní de Leo Messi
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE