viernes, 29 de marzo de 2024 12:34
Deportes

Gattuso, nuevo entrenador del Milan

Vincenzo Montella ha sido destituido por los malos resultados cosechados esta temporada, que tienen al equipo milanés en la séptima posición.

|

Gattuso

Gattuso estaba al mando del filial del Milan


El AC Milan ha hecho oficial la destitución de su entrenador, Vincenzo Montella, en favor del también ex jugador rossonero, Genaro Gattuso, que se hará cargo del primer equipo.


Un equipo mítico como el Milan no puede permitirse ni siquiera ser competitivo en la Serie A. Este año marcha séptimo con 20 puntos en 14 jornadas, siendo un empate a 0 su último resultado, en casa ante el Torino.


Gattuso se encargaba hasta ahora del Milan Primavera, el filial del primer equipo, y ha sido ascendido para encargarse de poner rumbo a ese barco a la deriva que es la plantilla.


Claramente, el magnate chino, Li Yonghong, no ha conseguido logar el objetivo por el que vino: devolver al Milan al puesto que merece. Si es cierto que la plantilla es mucho mejor, pero los resultados no llegan.


Montella cumplía su segunda temporada al frente del Milan, club al que llegó en verano de 2016 después de protagonizar unas buenas campañas en la Fiorentina. 

relacionada El fraude del 'presidente' del Milan
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE