martes, 16 de enero de 2018 20:42
Cultura

Steven Morrissey mataría a Donald Trump "para salvar a la humanidad"

|

El cantante Steven Morrissey



Steven Morrissey, vocalista y uno de los fundadores del grupo ‘Smiths’, se ha añadido a la larga lista de artistas que se posicionan en contra del actual presidente de los EEUU.


En una entrevista a la revista alemana ‘Der Spiegel’, el cantante Steven Morrissey afirma que si tuviera la oportunidad de matar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo haría.


“No es un líder. Es un gusano, Los medios norteamericanos ayudaron a Trump, sí. Fueron ellos los que crearon esta figura. No importa si lo criticaban o si se reían de él. A él solo le interesa que se vea su imagen y su nombre. Los medios acabaron por darse un tiro en el pie”, ha afirmado para la revista alemana ‘Der Spiegel’.


En un momento de la entrevista, el periodista le preguntó qué haría si “existiera un botón que, al ser presionado, pudiera matar a Trump”.


“Lo apretaría” y justificó su respuesta. “Para salvar a la humanidad. Y esto no tiene nada que ver con mi opinión personal sobre él o sobre su familia. Apretaría (ese botón) porque sería bueno para la humanidad”.


Recientemente, el músico estuvo en el centro de la polémica por defender a Kevin Spacey y Harvey Weinstein, acusados de acoso sexual y de violación 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil