sábado, 20 de abril de 2024 00:46
Deportes

Jornada de sorpresas en la Copa del Rey

El Lleida eliminó a la Real Sociedad y el Formentera al Athletic de Bilbao, ambos en campos de primera división.

|

Formentera lleida

Celebración de ambos clubes modestos


El Athletic de Bilbao ha sido eliminado contra todo pronóstico de la Copa del Rey por un modesto como el Formentera después de perder en casa por 0-1.


Álvaro fue el héroe del partido, con un gol de cabeza en el minuto 95 que daba el pase a los insulares. Los de García San Juan jugaron sus bazas hasta el final y acabaron saliéndose con la suya cuando ya nadie contaba con ello. 


Así pues, el pase del Formentera supone una sorpresa por todo lo alto en un estadio que registró la peor entrada de su todavía corta historia, igual que pasó en Anoeta con el Lleida. 


SORPRESÓN EN ANOETA


El Lleida Esportiu, por su parte, ha conseguido este miércoles la gesta de su historia reciente como club de fútbol al eliminar de la Copa del Rey a uno de los mejores equipos de primera división -almenos en cuanto a juego- como es la Real Sociedad.


Además, no fue algo simple, pues los catalanes llegaron a perder por 2-0 y remontaron hasta el 2-3 para conseguir un 3-3 en la eliminatoria global que permitía pasar a los de Segunda B.


El partido se prometía sin historia, pues la Real llegaba a casa con ventaja y, en Anoeta, se ganaría por defecto. Por ello, poco más de 8 mil aficionados fueron al campo de los txuriurdines


Y todo parecía ir como parecía establecido después de que, en la primera mitad, dos goles de Llorente y Juanmi ponían un 2-0 y un 3-0 en el global que era devastador.


Lo que nadie esperaba es que el Lleida, en la segunda parte, iba a marcar tres goles. Primero Aitor Núñez, luego Manu Molina y Radulovic, a cuatro minutos del final, consumó el bombazo.

relacionada El Madrid avanza en Copa con una imagen bochornosa
relacionada Fútbol u obsolescencia programada
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE