miércoles, 13 de diciembre de 2017 21:54
Internacional

El consejero delegado de easyJet compra 20 mil acciones de la empresa

|

Lundgren

Foto - Europapress


Johan Lundgren, el nuevo consejero delegado de easyJet, ha adquirido 20.000 acciones ordinarias de la compañía aérea, por un importe de 14,42 libras esterlinas cada una, con un desembolso de 288.450 libras esterlinas (328.381 euros).


Lundgren, quien se incorporó a la 'low cost' británica el 1 de diciembre en sustitución de Carolyn McCall al frente de la aerolínea, realizó esta adquisición el pasado 6 de diciembre.


Johan tiene más de 30 años de experiencia en el sector de viajes, los últimos doce de los cuales fueron con TUI Group, donde fue subdirector general y director ejecutivo del grupo.


easyJet ha puesto a la venta cerca de un millón de asientos para los vuelos que operará entre el 5 de enero y el 24 de marzo de 2018 desde y hacia Berlín Tegel, para cubrir el hueco de Air Berlin.


La aerolínea, pendiente de la aprobación regulatoria del acuerdo por el que adquirió parte de las operaciones de Air Berlin en dicho aeropuerto, se convertirá en la primera aerolínea de la capital germana. Prevé incrementar el tráfico desde los 5,8 millones de pasajeros a los 16 millones de viajeros anuales.

relacionada La plantilla de Air Berlín en Palma no entra en los planes de Lufthansa y se queda en la calle
relacionada Desvían un vuelo Glasgow-Palma por el alboroto de un grupo de pasajeros

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil