miércoles, 24 de abril de 2024 16:09
Deportes

Altercados en el vestuario después del derbi de Manchester

Mourinho y Ederson se habrían enzarzado en una escaramuza después de que el portugués fuera a reclamar más respeto en la victoria del City.

|

Mourinho ederson

Mourinho y Ederson


El diario inglés Daily Mail ha informado de una pelea en el túnel de vestuarios entre los jugadores y técnicos del Manchester United y Manchester City.


Uno de los principales implicados habría sido el entrenador de los 'Red Devils', José Mourinho, que habría recibido hasta un botellazo.


Según la información, Mourinho se habría dirigido al vestuario del City pidiendo más respeto en la celebración de la victoria citizen. En ese momento es cuando el portugués se habría enzarzado con el portero brasileño, Edersony fue golpeado y mojado.


La situación acabó con un montón de 20 personas, entre jugadores y técnicos de ambos bandos. Incluso tuvo que intervenir la policía para poner paz. 


Según la Cadena SER, Mikel Arteta tiene un corte en la ceja por una botella lanzada por Lukaku, que también habría impactado en otro miembro del ‘staff’ técnico.

relacionada Mourinho, citado este viernes para declarar por presunto fraude fiscal
relacionada Mourinho lamenta la intranquilidad después del atentado
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE