viernes, 19 de abril de 2024 00:34
Deportes

Jessica Vall gana con una remontada los 200 braza en el Europeo de piscina corta

Jessica Vall se lanza al agua cada día en la piscina del CN Sant Andreu y su esfuerzo se ha visto recompensado con un primer oro en una gran competición, en el 200 braza del Europeo de piscina corta (2:18.41). 

|


Jessica vall


Del cuello de Jessica Vall desde este pasado domingo cuelga su primer oro en una gran competición, en el 200 braza del Europeo de piscina corta (2:18.41). Se la considera la mejor bracista española con la que cuenta la natación ahora mismo.



Esta es la quinta medalla de Vall en los últimos cuatro cursos  y la constatación de que es una de las reinas mundiales. Su evolución a sus 29 años recién cumplidos es tan sensacional como sus remontadas en el agua.


Vall volvió a competir por probar tras finalizar sus estudios universitarios de Biología Humana y compatibilizar sus entrenamientos con su trabajo y sus estudios superiores. En la final del 200 braza, su especialidad, partió séptima, pero a los 100 metros ya era cuarta. A 50 para el final lideraba la carrera, y nadie fue capaz de superarla. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE