jueves, 28 de marzo de 2024 16:42
Deportes

El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona por los contactos con Griezmann

La denuncia señala que el FC Barcelona "está poniendo en riesgo la integridad de la competición de la Liga".


|

Griezmann 1



El Atlético de Madrid ha denunciado el pasado lunes 18 de diciembre por la noche ante la FIFA al FC Barcelona por los contactos realizados de forma reiterada con el entorno de Antoine Griezmann y el propio jugador para ofrecerle un contrato para la próxima temporada.


El club rojiblanco sostiene que le consta que se han producido estos contactos, después de que el Barça preguntara al club si podía abrir conversaciones con el internacional francés. Un contacto que fue denegado.


La denuncia del Atlético de Madrid señala que el FC Barcelona "está poniendo en riesgo la integridad de la competición de la Liga".


El el club azulgrana, que en este momento es el primer clasificado del campeonato, ha estado detrás de un jugador clave del segundo clasificado de la Liga "de forma reiterada".


Ya en el verano pasado el Barça contempló su contratación, aunque al final decidió aplazarla, ya que su contrato habría costado 200 millones de euros. 


El próximo verano la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann se reducirá a 100 millones de euros. 


El jugador francés, de 26 años, renovó el pasado 13 de junio su contrato con el Atlético hasta junio de 2022, incluyendo una mejora salarial.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE