jueves, 18 de enero de 2018 07:06
Videos

Aya Ben Hamdouch, protagonista del sorteo de la lotería de Navidad

|

Aya Ben Hamdouch


La pequeña Aya Ben Hamdouch se ha convertido en la protagonista del sorteo de lotería de Navidad. 


Su peculiar forma de cantar los premios ha sido muy aplaudida en el Teatro Real de Madrid como si del mismísimo premio gordo se tratase.



"NO ERAN CONSCIENTES DE LO QUE PASABA"


Charo Rodríguez, la profesora de 'la niña de los mil euros', Aya Ben y su compañera en la quinta tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad, Nerea Pareja, afirma que las niñas "no eran muy conscientes" de que la particular forma de cantar los "mil euros" de la pedrea estaba llamando la atención del público. "Me han preguntado por qué la gente se reía y comentaba", ha afirmado.


Rodríguez ha comentado su conversación con ellas al cabo de su intervención en el sorteo. "Acabo de hablar con Aya, yo creo que no ha sido muy consciente porque le he preguntado también a Nerea y ellas me han preguntado por qué la gente se reía y comentaba, no eran muy conscientes de lo que había pasado", ha apuntado.


La profesora ha destacado que ambas "han estado maravillosas" y se ha referido al cambio en las listas de niños por la que al principio ha habido confusión sobre el nombre de estas pequeñas protagonistas de la jornada. "Por causas imprevistas ha habido que cambiar el orden de las tablas. Sentimos mucho haber causado este problema", ha señalado.


Asimismo, en su primer Sorteo de Navidad en San Ildefonso, Rodríguez ha destacado que los niños "lo han vivido con bastante normalidad, con alegría e ilusión" y "más tranquilos" de lo que cabría esperar.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil