jueves, 28 de marzo de 2024 13:16
Economía

​El Corte Inglés esconde lingotes de oro en sus roscones de Reyes

1.003 lingotes de oro, valorados en 48.000 euros, estarán escondidos entre los 600.000 roscones de Reyes que el obrador de El Corte Inglés eabora en estas fechas.

|

Roscu00f3n de reyes


El Corte Inglés, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, esconde 1.003 lingotes de oro, que están valorados en más de 48.000 euros, en los roscones de Reyes que se pueden adquirir en los supermercados de El Corte Inglés de toda España.


En concreto, se trata de 1.000 lingotes de un gramo de oro puro y tres lingotes especiales de una onza, los que se han puesto como sorpresa en los roscones de Reyes rellenos de El Corte Inglés.


Los correspondientes a una onza de oro están valorados en 1.100 euros cada uno y los de un gramo, en 47 euros, según los cambios de valor de mercado. El roscón premiado con la onza de oro incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano y allí recibirá su premio.


El Corte Inglés elabora 600.000 roscones de Reyes durante estas fechas, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. 


El grupo ofrece durante Navidad cerca de 25 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos.


El Roscón de Reyes del grupo ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo.


Este año la principal novedad es el roscón de Dulcey, crujiente de avellenas y albaricoque, aunque los más tradicionales como el de nata y sin relleno siguen siendo de los más demandados, aunque destacan variedades como el roscón glaseado, de tiramisú, de Pedro Ximénez, de chantilly, de trufa, de chocolate, de nata y fresas y el de crema, entre otros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE