jueves, 18 de enero de 2018 14:52
Deportes

Cristiano Ronaldo, mejor futbolista 2017 en los Globe Soccer Awards

|

Cristianoronaldo 2


Cristiano Ronaldo ha sido distinguido este jueves 28 de diciembre por quinta vez con el premio Globe Soccer Awards al mejor futbolista del año.


"Estoy muy feliz. Gracias a mi equipo y a mis compañeros del Real Madrid. Espero que podamos hacer lo mismo el próximo año", ha agradecido el delantero merengue.


Apenas tres semanas antes, el futbolista portugués recibía su quinto Balón de Oro de la FIFA, igualando así a Lionel Messi.


En la entrega de premios también ha sido galardonado Jorge Mendes como mejor representante del mundo por séptima vez. Desde que se entregan estos galardones -2010-, Mendes solo se quedó sin el reconocimiento en 2016, cuando ganó el italiano Mino Raiola. 


El protagonista indiscutible de la gala ha sido el Real Madrid, reconocido como en Mejor Club del Año -al igual que en la edición anterior. 


El premio al mejor entrenador ha sido para Zidane, que señalaba al recoger el premio a su equipo: "Es un honor recibir este premio en nombre del Real Madrid y de su presidente. Muchas gracias a todos. Este premio significa que las cosas funcionan".



relacionada Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil