martes, 23 de abril de 2024 17:12
Sociedad

Feministas convocan concentraciones en Galicia tras la muerte de Diana Quer

La Plataforma Feminista Galega de Vigo ha convocado a las 20.00 horas una concentración en Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra y Ourense.

|

Diana quer

Diana Quer fue hallada muerta el 31 de diciembre


El caso de "terrorismo machista" que ha supuesto la muerte violenta de la joven madrileña Diana Quer ha llevado a colectivos feministas a convocar concentraciones este martes 2 de enero en ciudades gallegas.


La Plataforma Feminista Galega de Vigo ha convocado a las 20.00 horas una concentración ante el MARCO de Vigo y ha invitado a sumarse también en Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra y Ourense por el "feminicidio" de la joven que había desaparecido el 22 de agosto en 2016 en A Pobra do Caramiñal.


"Porque todas somos Diana y queremos que se superen todas las posibilidades de caer en las violencias machistas a manos de maltratadores hacia las mujeres de una forma aberrante e intolerablemente normalizada en nuestra sociedad. Desnormalicemos todas las violencias machistas", proclama la convocatoria de las concentraciones.

relacionada La Guardia Civil localiza el cuerpo de Diana Quer
relacionada La defensa de ‘el Chicle’ no reconoce delito y alegará que fue un accidente
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE