jueves, 28 de marzo de 2024 15:18
Sociedad

Detienen en Sevilla el padre acusado de secuestrar a sus dos hijos menores

Los dos niños, de 9 y 10 años de edad, se encuentran en la Jefatura de Policía a la espera de ser entregados a su madre.

|

Detalle del cartel de los dos menores desaparecidos en Sevilla



La Policía Nacional ha detenido al ex policía local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Manuel Lebrón González tras ser denunciado por su exmujer por el secuestro de sus hijos Manuel y Violeta, de 9 y 10 años de edad, respectivamente, y ha localizado a los dos menores, que se encuentran en estos momentos en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante de Sevilla capital a la espera de ser entregados a su madre.


Un portavoz de la Policía Nacional ha informado de que el padre, que fue condenado a dos años y diez meses de cárcel por maltratar y someter a "continuas" vejaciones a su exesposa en presencia de los menores, ha sido detenido en el domicilio de su actual pareja sentimental, en Dos Hermanas, y además ha causado lesiones a dos de los agentes que han intervenido en la investigación, que han sido trasladados a un centro hospitalario.


El propio ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter informando de la detención del padre de los menores en la localidad nazarena y de la localización de los dos niños, "que estarán muy pronto con su madre".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE