viernes, 19 de abril de 2024 08:35
Sociedad

Abandona a su perro en una perrera tirándolo por encima de la reja

Las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia fueron compartidas en Facebook.

|

Tira a su perro por encima de la reja de la perrera


Un hombre que tiró a su perro por encima de una de las rejas de una perrera privada en Soure, distrito de Coimbra (Portugal), fue grabado por las cámaras de seguridad y las imágenes del abandono han sido compartidas por un voluntario en Facebook.


Los vídeos, captados este domingo 7 de enero muestran a un hombre que llega en su coche y estaciona junto a las instalaciones de ‘Sourepatas’ (la asociación de defensa de los animales de ese pueblo), según publica 'Diário de Notícias'.

Rápidamente coge al perro que estaba dentro del vehículo y lo tira por encima de la verja, huyendo en seguida del lugar.


El voluntario de la perrera, Pedro Simões, decidió compartir las imágenes en su página de Facebook y pide ayuda para encontrar al responsable del abandono.

"Tú, el del Smart blanco, has sido cazado tirando un perro por encima de la reja. Fue hace 10 minutos, yo te vi y ya estoy yendo a presentar una denuncia contra ti", dice Simões en la entrada de Facebook. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE