martes, 16 de enero de 2018 08:53
Sociedad

Amenazan de muerte a la jueza de los ERE

|

Maria nuu00f1ez

La jueza María Nuñez - Europapress


El juez de Instrucción número 2 de Sevilla ha incoado diligencias previas para investigar una carta anónima y manuscrita enviada a la juez de Instrucción número 6 de Sevilla, María Núñez Bolaños, en la que se recogen amenazas de muerte a la magistrada que instruye la macrocausa de los ERE.


Las citadas fuentes han confirmado que el Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla, que dirige Carlos Mahón, ha incoado diligencias previas para investigar esta carta manuscrita que fue recibida en el juzgado de Núñez Bolaños el pasado 4 de enero y que contiene amenazas a la juez.


De esta manera, el juez ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y localizar al presunto autor de la misiva, enviada desde Madrid, según ha adelantado este miércoles Diario de Sevilla, que señala que se trata de una carta manuscrita breve, con varias frases que contienen graves amenazas de muerte a la juez María Núñez Bolaños y esas amenazas están relacionadas directamente con su cometido profesional en la instrucción de las macrocausas que se investigan en este juzgado.


Además, el magistrado ha librado un oficio a la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental para que los agentes investiguen la carta anónima manuscrita. La Policía tratará de esta forma de localizar posibles huellas que conduzcan hasta el presunto autor del escrito, y también intentará rastrear la carta, de la que se sabe que fue sellada en Madrid.

relacionada La juez Núñez Bolaños levanta la fianza civil de 4,2 millones impuesta a Griñán por los ERE

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil