miércoles, 24 de abril de 2024 16:51
Sociedad

La impactante imagen de cáncer infantil

Una trágica foto de un abuelo enfermo llorando de dolor junto a su nieta con cáncer muestra el devastador impacto del cáncer infantil.

|

La impactante imagen del cu00e1ncer infantil


Una trágica foto de un abuelo enfermo llorando de dolor junto a su nieta con cáncer muestra el devastador impacto del cáncer infantil.


La angustiada madre Ally Parker, de Florida (EEUU), compartió la conmovedora foto de su hija Braylynn Lawhon, que tiene un tumor cerebral inoperable.


La niña de cinco años, conectada a un respirador en un centro de cuidados paliativos, tiene glioma de tronco encefálico infantil, un tipo de cáncer cerebral fatal.


Actualmente no hay tratamiento efectivo para este tumor, que es extremadamente resistente a la quimioterapia


Los expertos dicen que el glioma de tronco encefálico infantil tiene una tasa de supervivencia del 0 por ciento.


El desconsolado abuelo de la niña, al que se le ve llorando en la imagen, le han diagnosticado la enfermedad de la motoneurona, una rara condición que progresivamente daña partes del sistema nervioso.


A pesar de la desesperada perspectiva, la familia dice que hay un 'rayo de esperanza' y actualmente están explorando tratamientos experimentales, no cubiertos por el seguro, en México y Carolina del Norte.


Su tía Shawnon Peterson, que ha comenzado una recaudación de fondos en línea para pagar el tratamiento, que cuesta 30.000 dólares cada ciclo, dijo que Braylynn es una joven "feliz e inteligente".



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE