martes, 16 de abril de 2024 14:28
Deportes

¿Qué razón hay para llevar la NBA a Londres?

Los Celtics remontaron este jueves ante los Sixers tras un déficit de 22 puntos para terminar ganando 114-103 en el partido anual en el extranjero.

|

Celtics

Kyrie Irving y Ben Simmons


Los Celtics y los Sixers han dado a los aficionados de Londres un espectáculo en directo este jueves por la noche.


Es la segunda vez que los Celtics participan en un partido en el extranjero y, el año que lo hicieron, terminaron ganando el anillo.


Sin duda, tras la victoria ante Philadelphia después de ir perdiendo de 22, se evidencia que pueden emular la proeza de los Pierce, Allen, Rondo y Garnett allá en 2008.


Kyrie Irving anotó 20 puntos, recogió 6 rebotes y repartió 7 asistencias para liderar la remontada de los del trébol y ganar por 114-103.


Se añadieron a la fiesta Jaylen Brown, con 21 puntos, y Marcus Morris, que encestó 19 en lo que supone la séptima victoria consecutiva de los C's.


Por parte de Philly, J.J. Reddick anotó 22 puntos, Embiid 16 y Simmons 15.


Lo que más curioso resulta es por qué la NBA lleva años de convenio con Inglaterra para llevar allí un partido de liga. Es un país de fútbol, rugby y críquet, pero para nada de baloncesto.


De hecho, es lo que se pudo ver en las gradas durante el partido: un run run de no saber qué corear o cómo actuar cuando hay una canasta. Tan simple como que, al otro lado del charco, no habían aficionados de ninguno de los dos equipos.


Es más comprensible que vaya la NFL una vez al año, pues es un deporte espectacular, muy llamativo para quien no está acostumbrado, y es puro show para aficionados de todo el mundo. Pero un partido de baloncesto, o te gusta, o no.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE