martes, 19 de marzo de 2024 09:57
Internacional

Venezuela confirma que ha matado al piloto rebelde Oscar Pérez

El ministro del Interior, Néstro Reverol, ha anunciado que el rebelde murió este lunes 15 de enero junto otros seis insurgentes durante un operativo policial para capturarlo.

|

Oscar Perez


Después de haber pasado casi un día, fuentes oficiales del Gobierno de Venezuela confirman la muerte del policía rebelde y piloto venezolano Oscar Pérez


Oscar Pérez atacó el Tribunal Supremo de Venezuela el pasado junio de 2017.


El ministro del Interior, Néstro Reverol, ha anunciado que el rebelde murió este lunes 15 de enero junto  otros seis insurgentes durante un operativo policial para capturarlo. 


Oscar Pérez fue inspector de la policía científica venezolana y líder del grupo que se rebeló contra el Gobierno chavista a finales de junio en un helicóptero robado


Durante la operación policial en el barrio de Junquito, a noreste de caracas, Pérez publicó varios vídeos en Instagram contando que las autoridades lo habían rodeado. También aseguraba que querían entregarse pero no podían porque no dejaban de disparar contra ellos. 




Además de Oscar Pérez, en la redada murieron dos policías y cinco resultaron heridos de gravedad. 


En un comunicado de Interior, se señala que los funcionarios fueron atacados por los rebeldes, que estaban equipados "con armamento de alto calibre". 

relacionada Un helicóptero ataca a balazos y con granadas el Supremo de Venezuela
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE