martes, 19 de marzo de 2024 10:10
Deportes

Detenido el presunto autor de un apuñalamiento a un aficionado del Atleti

El joven presentaba heridas en el muslo derecho, en el brazo izquierdo y en la espalda.

|

Wanda

Foto - Europapress


La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este jueves al presunto autor del apuñalamiento a un joven de 22 años aficionado del Atlético de Madrid. La agresión se produjo este miércoles en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano poco antes del partido del equipo local y el Sevilla de la Copa del Rey de fútbol.


A través de su perfil personal de Twitter, la Policía ha confirmado el arresto del presunto agresor, que asestó tres puñaladas al joven del Atlético de Madrid. Una pelea entre ultras del Atlético de Madrid fue el origen del suceso.


El apuñalamiento se produjo sobre las 18.40 horas en la avenida de Niza, a la altura de la estación de metro de Las Musas, próxima al nuevo estadio del equipo madrileño. El joven presentaba heridas en el muslo derecho, en el brazo izquierdo y en la espalda, y fue trasladado al Hospital Universitario de La Paz en estado grave.


Se encuentra fuera de peligro después de haber sido intervenido quirúrgicamente en el hospital por la profundidad de la puñalada en la espalda, a la altura de la escápula derecha.


Un portavoz de la Policía Nacional explicó a Europa Press que se trata de un seguidor del Atlético de Madrid y se están investigando las circunstancias del apuñalamiento. Tanto Samur como Policía Nacional se encontraban cerca del lugar de los hechos en preventivo ante el partido que disputaron ambos equipos en el Wanda Metropolitano. El partido no estaba considerado de alto riesgo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE