martes, 19 de marzo de 2024 09:01
Sociedad

Paradores: 90 años de recortes y precariedad laboral

CC.OO. Servicios denuncia la reducción de derechos y condiciones laborales que sufre la plantilla de Paradores en su 90 aniversario.

|

Parador de Siguu0308enza

Parador de Sigüenza

CC.OO. Servicios ha denunciado la reducción de derechos y condiciones laborales que sufre la plantilla de Paradores en el 90 aniversario de la red, tras el ERE de hace cinco años que supuso 350 despidos en la compañía y el recorte de derechos y salario que sufrió el resto del personal.


En una nota, el sindicato denuncia que la celebración del nonagésimo aniversario de la red de Paradores "recae una vez más sobre el esfuerzo y el sacrificio de los trabajadores".


Además, denuncia que la "injerencia" de la Administración en el sector público, "poniendo trabas a la negociación colectiva y observando con lupa la más mínima desviación", a su criterio, incluso cumpliendo los requisitos recogidos en las distintas leyes, y la "parquedad" de la empresa en los ofrecimientos, hacen que la plantilla "no tenga excesivas razones para sentirse jubilosa".


CC.OO. Servicios afirma que "ninguna celebración es completa si una de las partes se siente damnificada y soporta todo el peso del sacrificio, y añade que la "voluntad sin parangón" y el "excelente" trabajo de la plantilla han hecho posibles los 90 años de Paradores, ofreciendo "un servicio de alta hostelería hasta conseguir una marca de renombre a nivel nacional".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE