viernes, 29 de marzo de 2024 03:23
Deportes

James y Curry, capitanes del All-Star

Ambos capitanes tendrán que elegir a sus compañeros de equipo en un nuevo formato de la NBA para el partido de las estrellas.

|

James curry

Los capitanes del este y el oeste


El alero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, y el base de Golden State Warriors, Stephen Curry, han liderado la votación del All-Star en sendas conferencias y son, por ende, capitanes del partido de las estrellas del mes que viene. 


La NBA ha anunciado este jueves que el 11 veces ganador de un Grammy, Pharrell Williams, y la banda de música N.E.R.D. serán los encargados del espectáculo al descanso del partido. 


Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, Joel Embiid, de los 76ers, Kyrie Irving, de los celtics y DeMar DeRozan, de los Raptors, completan la formación titular de la Conferencia Este. 


En el oeste, James Harden, de los Rockets, Kevin Durant, de los Warriors y la pareja de pívots de los Pelicans, Anthony Davis y DeMarcus Cousins completan el quinteto titular. 


Los titulares han sido determinados por el voto de los fans, jugadores y un selecto grupo de periodistas. El partido es este 18 de febrero en Los Angeles. 


NUEVO FORMATO


En un nuevo formato para esta temporada, James y Curry elegirán a sus compañeros de equipo, como si fuera el patio del colegio, independientemente de a qué conferencia pertenezcan. 


Los reservas serán elegidos por los entrenadores de la NBA y serán anunciados el próximo martes. Los capitanes también los elegirán para su equipo. 


Las primeras cuatro elecciones de los capitanes deben ser únicamente de jugadores elegidos titulares. James elegirá primero por acabar con mayor votación general.


El formato ha sido cambiado para que el partido no pierda interés ni intensidad como ha pasado en los dos últimos años, donde los jugadores se paseaban descaradamente en la pista. 

relacionada La NBA presenta un nuevo formato para el All-Star 2018
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE