viernes, 19 de abril de 2024 21:50
Deportes

El Manchester United desbanca al Real Madrid en ingresos

Es la primera vez que el club blanco es superado en recaudación, en este caso por el club inglés, mientras que el Barça es segundo en el ranking.

|

Man bar mad


El estudio 'Football Money League' realizado por Deloitte ha revelado los ingresos de los equipos más notorios del fútbol europeo.


En este sentido, el Manchester United ha pasado de tercero a primero, el Barça se mantiene segundo y el Real Madrid tercero.


Por primera vez, el Real Madrid ha sido desbancando de la primera posición para que el Mancheser United tome el relevo con 689 millones de recaudación.


El Barça sigue segundo con 620,2 millones, un 10% más que la campaña anterior e influenciado sobre todo por la venta de Neymar.


El Real Madrid cae de la primera a la tercera posición con 620,1 millones, unos números que prácticamente igualan los del FC Barcelona.


El top-10 lo completan Bayern, Manchester City, PSG, Arsenal, Chelsea, Liverpool y Juventus.


La cifra global alcanzada ronda los 7.500 millones de euros en ingresos durante la pasada temporada, un 12% más que el año anterior y suponiendo tal registro un récord histórico.

relacionada El fútbol mundial se ha vuelto loco
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE