domingo, 25 de febrero de 2018 11:03
Sociedad

Elon Musk vende todos sus polémicos lanzallamas

|

Lanzallamas The Boring Company

Elon Musk es un empresario especial, quizá excéntrico. Y sus ideas para conseguir financiación para sus proyectos, también.


La última, vender lanzallamas. 20.000 unidades a 500 dólares en solo cuatro días. 10 millones de dólares a pesar de las advertencias del Ministerio del Interior y políticos de EEUU. 


El dinero recaudado servirá para financiar máquinas de The Boring Company, los servicios jurídicos y grupos de presión que le permitan construir túneles de transporte para vehículos en Los Ángeles o Washington.


El millonario y director ejecutivo de Tesla, Space X y Boring Company ha anunciado en Twitter que se han vendido todas las unidades de este lanzallamas y que todos "se enviarán con un extintor complementario". 


La venta de estos lanzallamas no ha estado exenta de polémica. Musk insistió en que "obviamente, un lanzallamas es una idea súper terrible", advirtiendo a la gente que "definitivamente no compre uno... a menos que le guste la diversión". 


También señaló que el lanzallamas no dispara más allá de 3 metros, así que pasó los controles de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de los Estados Unidos.





Muchos consideran que el lanzallamas de Boring Company no es más que una versión elegante de un soplete.


En cualquier caso, el Ministerio del Interior advirtió que los lanzallamas eran un arma prohibida y que era ilegal para los menores de 18 años comprar cualquier arma de fuego de imitación.


Musk también enfrenta las críticas de EE. UU., con el demócrata Miguel Santiago intentando bloquear la venta del lanzallamas en California, diciendo que "si esto es real, estoy indignado y tú también deberías estarlo. Si esto es una broma, entonces es terriblemente insensible, dado que estamos saliendo de la peor temporada de incendios forestales de la historia. De cualquier manera: NADA DIVERTIDO. NO VA A PASAR."


¿Qué estará tramando ya Elon Musk? ¿Cuál será su próximo cacharro de merchandising?




COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil