jueves, 24 de enero de 2019 05:24

POLÍTICA y sociedad

Barajan reducir el tiempo de identificación en comisaría y permitir al ciudadano hacer una llamada, aunque no se esté detenido.

La Mesa del Congreso acuerda aplicar ya a los empleados públicos de la institución la subida salarial del 2,25% aprobada por el Gobierno para los funcionarios de la Administración General del Estado, y ha extendido el aumento a los diputados sin esperar a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2019.

El conseller de Territori ha ofrecido a los taxistas que las VTC se puedan precontratar hasta con 1 hora de antelación, que no puedan parar clientes por la calle y que sus vehículos no estén geolocalizados.

El Congreso deroga el decreto ley sobre el alquiler. Su convalidación ha sido rechazada con los votos de PP, Unidos Podemos, Ciudadanos, Esquerra (ERC), UPN, Bildu y Foro Asturias.

Pino era el número 2 de la Policía Nacional cuando en 2013 se puso en marcha la 'operación Kitchen', cuya existencia ha corroborado el Ministerio del Interior.


Lugares de trabajo más saludables y seguros pueden prevenir al menos 1,2 millones de muertes cada año, recuerda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La Asociación de Militares Españoles (AME) ha censurado que el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero fuera invitado este lunes a impartir una conferencia en la escuela de las Fuerzas Armadas dentro de un curso de Estado Mayor dirigido a oficiales militares.
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este martes que su intención es "ampliar el centro político" en España en torno a su partido sumando a personas "moderadas" que provengan de otras corrientes ideológicas, como el PP y el PSOE, pero compartan los "valores constitucionales".
Sección Deportes

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol considera que la reclamación contra la presunta alineación indebida de 'Chumi' es "extemporánea" y rechaza entrar de lleno en la cuestión de si puede haberse producido.

La empresa norteamericana US Real State Investment ha comprado el Reus Deportiu tras adquirir el 88,7 por ciento de la entidad deportiva y hacerse cargo de la deuda del club.

Sección Videos

Sección Destacados de la semana
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil